KURUPY SURVIVAL


Minecraft Server

Tags: Survival

¡Bienvenidos a Kurupy Survival!

Somos un servidor de Minecraft Java Edition 1.19.3, con un enfoque en la simplicidad y la diversión. Ofrecemos un modo de juego survival personalizado donde podrás pasar horas jugando con tus amigos. Recibirás recompensas por completar logros o por horas jugadas, vendiendo objetos a otros jugadores. También podrás crear o unirte a clanes para enfrentarte contra los demás en emocionantes batallas.

Nuestro servidor cuenta con una variedad de características para mejorar tu experiencia de juego. Ofrecemos protecciones, subastas, tiendas y mochilas para que puedas almacenar y vender tus objetos de manera segura y eficiente. Además, ofrecemos trabajos para ganar más dinero y un sistema de RankUp por horas jugadas, lo que te permitirá avanzar en el juego y desbloquear más recompensas.

En Kurupy Survival, queremos asegurarnos de que nuestros jugadores disfruten de una experiencia de juego única y emocionante. ¡Únete a nuestra comunidad y diviértete en nuestro mundo!

¡No esperes más! Conéctate a nuestro servidor en la IP: MC.KURUPY.COM y únete a nuestro Discord en discord.kurupy.com. ¡Te esperamos en Kurupy Survival!

Vote for this server!

  • Offline! Players
  • 1.19.3 Version
  • 60.5% Uptime
  • 4 weeks Last Ping
  • 0 Votes

Random Server Videos