FlameCraft


Minecraft Server

Tags: Economy Faction KitPVP PvP Survival Vanilla

╔═══════════════════════╗
𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆𝒄𝒓𝒂𝒇𝒕
╚═══════════════════════╝
Buenos dias, tardes o noches. Eres un jugador de minecraft el cual esta aburrido y busca un buen servidor? Pues te presento 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆𝒄𝒓𝒂𝒇𝒕, Un servidor semi-vanilla
el cual cuenta con las siguientes cosas:
Minas En el servidor hay 4 minas para que desarrolles tu trabajo de minero o talador, para ir a la mina pon /warp mina en el chat o si bien quieres puedes usar un npc que hay en el spawn.
Kits Tienes kits para comprar, e incluso algunos son de regalo, para ver los kits pon /kits en el chat o si bien quieres puedes usar un npc que hay en el spawn..
Tienda Hay una tienda con muchos objetos para comprar y vender, para ver la tienda pon /shop en el chat o si bien quieres puedes usar un npc que hay en el spawn.
Trabajos Dispones de trabajos que estan bien remunerados, para ver los trabajos que hay pon /jobs en el chat o si bien quieres puedes usar un npc que hay en el spawn.
Zona Pvp Hay una zona pvp donde podras cazar mobs e incluso luchar contra enemigos, para ir a la zona pvp pon /warp pvp en el chat o si bien quieres puedes usar un npc que hay en el spawn..
Crates En el spawn puedes encontrar las diferentes crates que hay en el servidor, las cuales tienen articulos de kits y mas!!
Equipos Puedes crear tu propio equipo, solo tienes que poner /team create nombre del equipo.
Tradeos En el Spawn hay una zona de tradeos, para que puedas intercambiar tus objetos con otros jugadores.
Recuerda que el servidor esta en modo survival y pvp dificultad dificil.

English:
FlameCraft is a Spanish Minecraft server by way of Spain. Is a PvP survival server with multiple improvements and new things added to make it more fun and interesting. Connect to FlameCraft and begin your quest for survival in a mysterious new Minecraft world!

Vote for this server!

  • Offline! Players
  • 1.19 Version
  • 47.1% Uptime
  • 4 days Last Ping
  • 0 Votes

Random Server Videos